04 mayo, 2010

Comunidades

Los nuevos grupos de consumo en el siglo XXI según cultsearchers y coolhunters se dividen en tres categorías:

Multiplayer Renaissance: Desarrollan su comunicación en lenguajes virtuales.
-Posh Teens: de 5 a 18 años. Son “fashion victims”, catalizadores de tendencias.
-Linker People: de 20 a 35 años. Individualistas aunque les gusta compartir. Cada vez distinguen menos el online del offline.

Sustainability: Enlazan al nuevo mundo con el que conocieron en su juventud.
-Mind Builders: de 35 a 50 años. Consideran el conocimiento como un producto.
-Normal Breakers: de entre 45 y 60 años. De esencia puesta en la ética y la estética.

Virtuous Perception: Unifican su placer físico con el placer cultural e intelectual.
-Sense Girls: Chicas de 25 a 40 años. Son expertas en estética, con un alto nivel de influencia.
-Pleasure Growers: de 60 años en adelante. Hedonistas no radicales.


Y vos en cuál estás?

No hay comentarios.: