24 febrero, 2010

Los anuncios podrían llegar a Twitter en marzo

La red social Twitter parece más decidida que nunca a sacar rentabilidad a su negocio. Después de sellar sendos acuerdos con Microsoft y Google, que contribuyeron a nivelar las cuentas de la compañía en 2009, y de la reciente contratación de un director financiero, Twitter asegura ahora estar lista para el lanzamiento de una plataforma publicitaria, informa el portal Mashable.El anuncio podría tener lugar el próximo mes de marzo coincidiendo con la celebración de la conferencia South by Southwest, donde está previsto que participe Evan Williams, director general de Twitter. Según GigaOm, la red social está trabajando en colaboración con varios socios para la puesta a punto de su plataforma publicitaria.Anamitra Banerji, jefe de administración de producto de Twitter, ha asegurado a MediaPost que los anuncios de la compañía tratarán de ser "útiles" de forma que el usuario no piense en ellos como tales.Por otra parte, y teniendo en cuenta que muchos internautas no acceden a Twitter directamente desde la página de inicio, la plataforma publicitaria de la red social podría incorporar tweets esponsorizados, apunta Mashable.

No hay comentarios.: